La marca JAC acaba de presentar su nuevo modelo SUV S4, que representa un hito en la marca, ya que se trata del primer modelo que se desarrollo desde el joint venture con Volkswagen.

Comenzando por su diseño, se nota un avance muy interesante en cuanto a detalles exteriores, una excelente combinación de tonos, techo negro, llantas de 17 pulgadas, barras cromadas, spoiler, y calipers de freno rojos, que no recuerdan a ningún otro competidor.

El interior también sorprende por su diseño y buenas terminaciones generales, con detalles en negro piano, zonas táctiles, tablero de instrumentos 100% digital, y un excelente espacio interior.
Los motores disponibles son dos. Un 1.6 litros que entrega 118 Hp y 150 Nm, que se acopla a una caja manual se seis velocidades y el segundo es un 1.5 litros turbo, que alcanza los 147 Hp y 210 Nm de torque, que puede acoplarse a una caja manual de seis velocidades o una automática del tipo CVT. 

El equipamiento es muy completo, y puede incorporar según versión asientos forrados en ecocuero, ajuste eléctrico del asiento del conductor, pantalla touch de 10” con interfaz de cajas verticales, panel de comando central tipo Black Screen digital, comandos al volante, salida USB para asientos traseros, bluetooth, sunroof, cámara 360°, botón de encendido y apertura sin llave, portalón eléctrico con sensor de pie, por mencionar lo principal.

Deja un comentario

Autocentro todos los derechos reservados